Obras y Promociones Mansilla, es una empresa familiar, que fue creada el año 2006. Nuestra empresa principalmente está dedicada a serrar, empaquetar y distribuir leña de la mejor calidad, por eso sólo comercializamos olivo, almendro, roble y encina. Servimos la leña cortada a la medida que el cliente necesita y nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes, para facilitarles la entrega. Nuestra leña proviene, principalmente, de podas, replantaciones y tala selectiva, por lo que colaboramos al mantenimiento y regeneración de nuestros bosques que, de esta forma aumentan, además del valor ecológico, el económico. Además la leña es una energía renovable, ya que, al quemarla, lo que hacemos es reiniciar el ciclo del CO-2.
No se añade nuevo CO-2 a la atmósfera, sino que sólo se emite el que previamente el árbol había absorbido, evitando de esta forma el efecto invernadero.

Nuestra empresa también se dedica al sector de la jardinería, la plantación de Olivos Milenarios y árboles ornamentales en jardines.

Así mismo también nos hemos especializado en la producción de bonsáis de olivo y almendro, entre otras variedades. También complementamos los jardines con piedra natural, bolos de rio, greda volcánica y rocalla.

Otro de nuestros sectores, es el mundo inmobiliario, en el cual nos dedicamos a la compra venta de casas, fincas rústicas, pisos y apartamentos, prioritariamente ubicados en la comarca de les Garrigues, un lugar con un alto valor paisajístico y natural, con un entorno agrario, familiar y cultural, además de contar con una amplia gastronomía.